Carles Falcón, piloto de motos de 45 años de edad, no ha podido superar las graves lesiones provocadas por la caída que sufrió en la segunda etapa.
Hace escasos minutos se ha conocido el fallecimiento del piloto español de motos, Carles Falcón. El catalán de 45 años no ha podido superar las lesiones provocadas por su caída en la segunda etapa. En un comunicado, facilitado por el equipo médico, se ha confirmado que los daños neurológicos eran irreversibles tras el paro cardiaco que sufrió en el momento del accidente. Además, también sufrió daños en la vértebra C2 y fracturas en cinco costillas, clavícula y muñeca izquierda.
Falcón sufrió una caida en el kilómetro 448 de la especial que se celebró en la segunda etapa. Como consecuencia de la misma, recibió un fuerte impacto en la cabeza que le provocó una parada cardiorespiratoria.
Todo el equipo de AUTOhebdo SPORT se suma al dolor de la gran familia del motociclismo tras el trágico accidente de hoy. Enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
Carles, descansa en paz.