La cita asturiana cuenta con trece tramos cronometrados, entre los que destacan nombres históricos como Nueva-Labra o La Tornería.

Carlos Gómez y Diego Corta, del CG Rallye Team, competirán este fin de semana en el Rallye Villa de Llanes, segunda prueba del periplo asturiano de la Copa i20 N Rallye. Con renovada ilusión tras el incidentado Rallye Princesa, Gómez confía en lograr un buen resultado.

El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante del Hyundai i20N que luce los colores de Koryo Car, participará este fin de semana en la quinta prueba del calendario de la Copa Hyundai, el Rallye Villa de Llanes. El binomio, completado por el copiloto cántabro Diego Corta, afronta la segunda de las citas del periplo asturiano con renovada ilusión tras el incidentado Rallye Princesa.

El piloto de L’Eliana, apoyado por AUTOhebo Sport y Terra Training Motorsport, acumuló mucha experiencia sobre asfalto mojado en el Princesa, lo que podría ayudarle en Llanes, dada la previsión meteorológica. De este modo, el valenciano aspira a un mejor resultado para volver a pisar el podio, tal como sucedió en el Rallye Rías Baixas.

En una de las citas más carismáticas de la temporada, el Rallye Villa de Llanes cuenta con trece tramos cronometrados, entre los que destacan nombres históricos como Nueva-Labra o La Tornería.

En palabras del piloto Carlos Gómez, “tras la desilusión del Princesa, un rallye lleno de incidentes, hemos podido resetear y afrontamos este Llanes con buenas vibraciones. Confío en “salir” de Asturias con el recuerdo de un buen resultado”.

Te podría interesar