AutoHebdoSport
0
Richard Genesca en el Rallye de Lloret de Mar 2022
Ignasi Segura-Oriol Martinell y Carles Miró-Iván Matavacas encabezan las categorías de Regularidad Sport y Regularidad al inicio de las seis especiales de hoy.

Ventaja inicial para el piloto francés y su navegante, Fabrice Nambruyde, vencedores hace dos temporadas

El Rally Lloret de Mar está deparando una vez más en su novena edición grandes emociones y un espectáculo deportivo sensacional al numeroso público presente desde ayer a media tarde por las cunetas de los tres tramos (Subida Els Àngels, Sta. Pellaia y Canyet) que focalizaron la acción del bucle inaugural de la prueba organizada por V-Line Org.

Hasta cuatro equipos se repartieron los mejores registros de las seis especiales correspondientes a la primera jornada, clara muestra del nivel de la competición y de la tremenda igualdad latente entre los aspirantes a ocupar esta noche (21h) el peldaño más alto del podio en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.

Los franceses Richard Genesca-Fabrice Nambruyde, vencedores hace dos años ante el público de la localidad gerundense, han tomado la delantera antes de la etapa de hoy, vertebrada por las míticas especiales de Tossa-St. Grau, Cladells y Osor. 6,6 segundos les separan, gracias a los scratch con los que iniciaron y culminaron la sección vespertina, de los vigentes ganadores y campeones de Catalunya, Eduard Pons-Alberto Chamorro, autores ayer del mejor registro en los dos primeros tramos nocturnos.

Pablo Díez-Esther de la Torre, los más rápidos de la sexta cronometrada, ocupan la tercera posición, por delante de los galos Patrick Déjean-Yannick James y de los locales Xavier Doménech-Axel Coronado.

Ignasi Segura-Oriol Martinell lideran la categoría de Regularidad Sport. Carles Miró-Iván Matavacas, los ganadores de la pasada edición, hacen lo propio entre los equipos de Regularidad.

Te podría interesar