Richard Genesca en el Rallye de Lloret de Mar 2022
Ignasi Segura-Oriol Martinell y Carles Miró-Iván Matavacas encabezan las categorías de Regularidad Sport y Regularidad al inicio de las seis especiales de hoy.

Ventaja inicial para el piloto francés y su navegante, Fabrice Nambruyde, vencedores hace dos temporadas

El Rally Lloret de Mar está deparando una vez más en su novena edición grandes emociones y un espectáculo deportivo sensacional al numeroso público presente desde ayer a media tarde por las cunetas de los tres tramos (Subida Els Àngels, Sta. Pellaia y Canyet) que focalizaron la acción del bucle inaugural de la prueba organizada por V-Line Org.

Hasta cuatro equipos se repartieron los mejores registros de las seis especiales correspondientes a la primera jornada, clara muestra del nivel de la competición y de la tremenda igualdad latente entre los aspirantes a ocupar esta noche (21h) el peldaño más alto del podio en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.

Los franceses Richard Genesca-Fabrice Nambruyde, vencedores hace dos años ante el público de la localidad gerundense, han tomado la delantera antes de la etapa de hoy, vertebrada por las míticas especiales de Tossa-St. Grau, Cladells y Osor. 6,6 segundos les separan, gracias a los scratch con los que iniciaron y culminaron la sección vespertina, de los vigentes ganadores y campeones de Catalunya, Eduard Pons-Alberto Chamorro, autores ayer del mejor registro en los dos primeros tramos nocturnos.

Pablo Díez-Esther de la Torre, los más rápidos de la sexta cronometrada, ocupan la tercera posición, por delante de los galos Patrick Déjean-Yannick James y de los locales Xavier Doménech-Axel Coronado.

Ignasi Segura-Oriol Martinell lideran la categoría de Regularidad Sport. Carles Miró-Iván Matavacas, los ganadores de la pasada edición, hacen lo propio entre los equipos de Regularidad.

Te podría interesar

EN DIRECTO

24 de septiembre

Streaming 45 Rallye Villa de Llanes

Ver ahora