Sébastien Loeb y Andreas Mikkelsen han confirmado su participación en la 57º edición del Azores Rallye
A sus 49 años, Sébastien Loeb, estará presente en el Rallye Azores 2023. El evento organizado por Grupo Desportivo Comercial marcará el debut del francés al volante de un Škoda, respaldado por el equipo Toksport WRT.
Loeb ha ganado 80 rallyes en WRC y ha subido al podio 120 veces, además de marcar el mejor tiempo en 947 tramos. Números superlativos que respaldan a la leyenda francesa. Por lo que, São Miguel, isla de las Azores, puede vibrar de emoción con la participación del nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb.
Por su parte, Andreas Mikkelsen ha confirmado que también disputará el Rallye de Azores 2023, del 31 de marzo al 1 de abril. El piloto noruego pilotará un Škoda Fabia RS Rally2, empleando una de las unidades de Toksport WRT.
El 22 de marzo, se dará a conocer la lista de inscritos oficial, que deberá reunir nombres que garanticen mucha animación en la prueba lusa. El Rallye de Azores había sido un elemento constante en los calendarios del ERC y del Intercontinental Rally Challenge en los últimos años, aunque esta temporada ha quedado fuera del campeonato europeo.