La última prueba del año arrancará el viernes con dos tramos cronometrados y concluirá el sábado tras un duro recorrido de 130 kilómetros.

Carlos Gómez y el CG Rallye Team se preparan para el Rallye La Nucía, un cierre de temporada marcado por el reto emocional tras los recientes acontecimientos en Valencia.

El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante del Hyundai i20N que luce los colores de Koryo Car, participará este fin de semana en la trigésima edición del Rallye La Nucía, prueba que servirá para cerrar el calendario de la copa monomarca en la que el piloto de L’Eliana aspira a volver a subir al podium final. Sin embargo, la cita alicantina no se desarrollará, evidentemente, de la manera inicialmente esperada por el integrante del equipo Terra Training ya que los últimos acontecimientos sufridos en la província de Valencia afectarán, sin duda a la moral del binomio formado por el valenciano y su copiloto, Diego Corta.

Mención especial merece el ánimo del piloto de AUTOhebdo SPORT en brindar el mejor resultado posible a su principal patrocinador, Hyundai Koryo Car, que en estas inundaciones ha sufrido, al igual que otros concesionarios de Marcos Automoción, considerables daños materiales y humanos.

Por lo que se refiere al programa horario de la prueba, la salida del rallye esta prevista para las 18,20 horas de la tarde del viernes en la que ya se disputarán las dos primeras pruebas cronometradas. En la jornada del sábado se disputarán nueve tramos más que totalizan un duro recorrido de casi 130 kilómetros cronometrados.

En palabras del piloto Carlos Gómez, “afronto el rallye con una sensación muy extraña ya que, por un lado, quiero demostrar“en casa” todo mi potencial. Sin embargo, los últimos acontecimientos no me han permitido, obviamente, preparar la prueba como hubiera sido deseable. Desde aquí, mis condolencias a los allegados de las víctimas y todo mi apoyo a los afectados”.

hyundai

Te podría interesar