La organización del 30º Rallye La Nucía ha decidido suspender las ceremonias y actos oficiales, en apoyo a la comunidad de Valencia.
La organización del 30º Rallye La Nucía ha anunciado la cancelación de todos los actos y ceremonias programados en torno al evento, incluyendo la Ceremonia de Salida y la entrega de premios, como gesto de solidaridad con la provincia de Valencia, afectada por situaciones complicadas que han impactado a la comunidad.
A través de un comunicado, los organizadores explicaron que la decisión se tomó para expresar apoyo a compañeros y vecinos de la provincia valenciana. La competición deportiva seguirá adelante, en reconocimiento a los esfuerzos de todos los involucrados en su preparación y ejecución.
"Por respeto a todas las personas implicadas y que trabajan desde hace tiempo en el desarrollo de la prueba, a sus familias y todo lo que ello conlleva", señala el comunicado, destacando el compromiso con el rally y el reconocimiento al esfuerzo de los participantes y colaboradores.
Desde la organización también se pidió comprensión a los patrocinadores y colaboradores públicos y privados que hacen posible el evento. A su vez, reafirmaron que el Rallye La Nucía no solo tiene un valor deportivo, sino que también busca promover la Comunidad Valenciana y posicionarse como un referente nacional e internacional en el automovilismo.