El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10 de abril.

Después del tremendo éxito logrado en 2023 con el I Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña, ya está lista la convocatoria y abierta las inscripciones para la 2ª edición del mismo, que tendrá, en líneas generales, las mismas condiciones que el primero.

sandra

Cualquier piloto que no posea un palmarés reseñable se podrá inscribir a este proceso de selección, que dará como resultado final la elección de un piloto que llevará de manera oficial el Talex CM Promoción de AUTOhebdo SPORT en el Campeonato de España de Montaña (CEM AUTOhebdo SPORT). Hasta el día 10 de abril estará abierto el plazo para poder inscribirse, a un precio de 165 euros para aquellos que ya probaron suerte en algún volante anterior, y de 195 euros para los nuevos. El precio incluye el pack de bienvenida, la suscripción a la revista impresa por un año, y el derecho a participar en el proceso de selección.

La selección se llevará a cabo el domingo 14 de abril en el Ariza Racing Circuit, en la localidad toledana de Fuensalida, y allí se aprovechará el trazado permanente de karting para realizar las primeras pruebas eliminatorias de tandas con los karts. Quien sea capaz de realizar tiempos entre los mejores se irá hasta las semifinales, donde una prueba tipo gymkana de habilidad puntuará la rapidez con el coche sorteado, pero también penalizará tocar o derribar los conos del circuito.

sandra 07

Una fase final, compuesta por un mixto entre el circuito de conos y el trazado permanente, dará como resultado que el más rápido, o la más rápida, sin penalizaciones, sea el afortunado que se proclame piloto oficial AUTOhebdo SPORT dentro del Campeonato de España de Montaña.

Durante toda la fase de selección estará presente Javi Villa, que hará de 'coach' y, además, estará acompañado por Gonzalo Cabañas (piloto muy experimentado del CEM) y Sandra Gómez, ganadora del primer Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña. La madrileña superó a todos los rivales en las pruebas efectuadas, y se ganó el derecho a participar con el Talex CM Promoción en pruebas tan emblemáticas en España como las de El Fito, Ibiza, Ibi, etc... consiguiendo un meritorio quinto puesto final y proclamándose, a la vez, campeona absoluta de Madrid de Montaña.

volante cem 01

CALENDARIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA

calendario cem 01

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora