La organización de la Baja España Aragón ha anunciado que, debido a la convocatoria anticipada de elecciones generales para el próximo 23 de julio, se ha visto obligada a modificar el programa previsto inicialmente para esta edición.
Por este motivo, tras consensuar los cambios con FIA, RFDEA y RFME, así como con el resto de las instituciones implicadas en la prueba, las dos etapas se disputarán finalmente de manera íntegra a lo largo del viernes 21 y sábado 22 de julio, incluyendo en la mañana del viernes día 21 de julio la celebración de la etapa prólogo para motos y coches.
La organización de la prueba ha agradecido públicamente a las instituciones autonómicas y locales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, su colaboración para minimizar en todo lo posible los perjuicios que pudiesen afectar a los diferentes equipos que llegarán tanto desde el territorio nacional como el resto de los países extranjeros.
La XXXIX edición de la Baja España Aragón sigue por tanto su curso y desde el miércoles día 19 de julio comenzará la actividad en el paddock que volverá a estar situado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.