AutoHebdoSport
0
Bosco Arias se llevó la victoria en la categoría Mini, mientras que en la senior ganó Eloi González y Rubén Moya terminó segundo.

Las IAME Euro Series se dieron cita en circuito italiano de Franciacorta para celebrar la tercera prueba del campeonato, que nuevamente fue el escenario en el que brillaron los pilotos españoles.

La pista italiana, situada en la provincia de Brescia, acogió la tercera cita de las IAME Euro Series. En ella, la representación española volvió a brillar con luz propia. En la categoría Senior, que reunió a un total de 107 pilotos, destacó Eloi González. El catalán protagonizó una espectacular remontada que le llevó hasta el primer puesto de la parrilla. A falta de seis vueltas para la conclusión de la carrera, superó a Rubén Moya, que hasta ese momento estaba líder, y que, tras ser superado por Eloi González, finalmente terminó segundo. Esta posición le permite seguir liderando el campeonato junto con Khali Atkins.

En la categoría Mini, 47 pilotos estaban preparados para hacerse con el triunfo. Bosco Arias, que es debutante en el certamen, fue protagonista de una espectacular remontada. El madrileño adelantó a un total de 25 posiciones para situarse en primer lugar y hacerse con la victoria por delante de Dan Alleman, que quedó segundo a tan sólo 33 milésimas. Daniel Mirón, que también cosechó una gran carrera, estuvo peleando por el triunfo hasta que un toque le dejó fuera de la pelea y se tuvo que conformar con un sexto puesto. Benjamín Mañach fue noveno y también protagonizó una espectacular remontada al adelantar a un total de 19 rivales.

Por último, en la categoría Junior, en este caso formada por un total de 59 pilotos, los representantes españoles tuvieron menos suerte. Sandro Pérez fue el único que se pudo meter en la final para terminar en la posición 21.