Las 4 Horas de Barcelona inauguran el año deportivo del certamen de resistencia con acceso a paddock para los asistentes, Pit Walk, sesión de autógrafos, Grid Walk y muchos atractivos más.
Las European Le Mans Series se citan este fin de semana en el Circuit de Barcelona para llevar a cabo el primer evento puntuable del año. El fin de semana, además, presenta la mejor combinación. Un gran nivel deportivo sobre el asfalto y diversas actividades fuera de él. Las entradas se pueden adquirir en la web del Circuit.
Las 4 Horas de Barcelona pondrán a prueba a una nutrida parrilla que se estrena en el Circuit. Los favoritos podrán perfilarse durante estos primeros días de la semana, dado que el certamen se encuentra realizando los ensayos oficiales de pretemporada. En lo deportivo, las European Le Mans Series tendrán la ayuda de la Michelin Le Mans Cup, las Ligier European Series y la Porsche Carrera Cup France para conformar un programa deportivo emocionante con seis carreras durante todo el fin de semana.
El paddock del Circuit, además, ya luce lleno de estas inconfundibles unidades, los prototipos de resistencia de las mejores marcas del mundo que se usan para pruebas tan míticas como las 24 Horas de Le Mans. Tampoco faltarán los GTs, vehículos de grandes prestaciones y una gran belleza. Todos los asistentes tienen el acceso incluido a paddock con la entrada para el evento, garantizando un evento único.
Más allá de lo deportivo, las European Le Mans Series han preparado una sesión de autógrafos para el domingo, así como el Pit Walk y el Grid Walk. Estas dos últimas actividades se llevarán a cabo a partir de las 9:40 h del domingo. Los asistentes podrán visitar el Pit Lane del Circuit y ver de cerca todos los garajes en plena actividad. Poco antes del pistoletazo de salida de las 4 Horas de Barcelona, el Grid Walk permitirá respirar de cerca la tensión y los preparativos en la parrilla de salida.