El último meeting de la temporada, celebrado en tierras británicas, volvía a estar envuelto en el caos debido a las condiciones meteorológicas. En este escenario, el vencedor ha sido Nick Cassidy, que suma los puntos suficientes para darle el título a Envision Racing.
Si en la jornada de ayer decidió el título de pilotos, hoy, en una carrera complicada en cuanto a condiciones meteorológicas se refiere, se decidía el mundial de constructores, que ha caído en manos de la estructura británica, perteneciente al Grupo Virgin, Envision Racing.
Hasta cinco equipos optaban al título de constructores, pero una carrera en la que la lluvia fue la gran protagonista, el triunfo fue a parar a manos de Nick Cassidy, que ha sido el piloto más constante de todos.
La bandera roja hizo acto de presencia hasta en dos ocasiones, e incluso, hubo un momento en el que parecía que el E Prix de Londres podía cancelarse por la cantidad de agua que había en las zonas exteriores del circuito.
Finalmente, la dirección de carrera decidió reanudar la competición a las 19:30 horas (horario español), con una carrera que regresaba inicialmente con el coche de seguridad en pista y con un recorrido reducido de 28 vueltas en lugar de las 34 previstas.
En esta segunda carrera, Roberto Merhi mejoró su resultado respecto a la primera. El de Castellón terminó vigésimo por delante de André Lotterer y Jean-Éric Vergne.