El evento de presentación reunió a más de 200 personas.

Las instalaciones de Motor Arjona, en Torrejón de Ardoz, acogieron un evento de promoción de la alianza entre ambas partes, dando como resultado el equipo Motor Arjona y Casal Competición, que competirá con este impresionante GR86 en la Toyota GR Cup Spain.

El pasado jueves 13 de junio, las instalaciones de Motor Arjona, en Torrejón de Ardoz, acogieron a más de 200 personas para presentar su nuevo Toyota GR86, un coche que será pilotado por Santi Castilla de la escudería Casal Competición. Este lanzamiento marca la alianza entre ambas partes, dando como resultado el equipo Motor Arjona y Casal Competición, que competirá con esta unidad de GR86 en la Toyota GR Cup Spain.

El evento contó con la asistencia de más de 200 personas, entre las que se encontraban:

- Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón de Ardoz.
- Félix Iglesias, responsable de Toyota Gazoo Racing España.
- José Manuel Méndez, director general de producto y cadena de valor de Toyota España.
- Manuel Torres Lara, gerente y socio de Motor Arjona.
- Juan Torres Lara, socio de Motor Arjona.
- Miguel Ángel Leseduarte, adjunto a gerencia de Motor Arjona.
- Raúl Castilla, gerente de Casal Competición.
- Santi Castilla, piloto de Casal Competición.
- La familia Torres Lara y otros invitados especiales.

Miguel Ángel Leseduarte, adjunto a gerencia de Motor Arjona, comentó: “En Motor Arjona, de la mano de Toyota, hemos experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, centrado principalmente en el cliente que busca un vehículo de máxima calidad y fiabilidad para su día a día. Pero nunca nos habíamos adentrado en el mundo de la competición. Con esta iniciativa queremos llegar a aquellos clientes que, buscando también un vehículo de máxima calidad, ven su coche con una perspectiva más pasional. Queremos llegar al cliente que le apasiona el automóvil".

Raúl Castilla, gerente de Casal Competición, añadió: “El origen de nuestro equipo es una pasión compartida dentro de un grupo de amigos. Adquirimos el primer coche con muy pocos medios y la inocente idea de 'ir viendo qué ocurría'. Sin darnos cuenta, el segundo año ya estábamos compitiendo en copas nacionales e incluso clasificándonos en primeras posiciones. En nuestro camino hemos tenido la gran suerte de cruzarnos con grandes profesionales del motorsport que nos han abierto sus puertas y nos han ayudado. Gracias a todos ellos y a los grandes sacrificios de ese pequeño grupo de amigos inicial, estamos hoy aquí”.

El piloto de Casal Competición, Santi Castilla compartió sus impresiones sobre el Toyota GR86: “Es un coche exigente, donde es fácil cometer errores si no se mantiene la concentración. Participar en esta copa te obliga a sacar lo mejor de ti mismo y del coche. Aunque es complicado ir al límite, es muy emocionante y enriquecedor como piloto”.

Garantía Global, patrocinador de la escudería, asistió al evento de la mano de su CEO Javier Salas, quien quiso dar su apoyo a esta nueva aventura en la que se embarca la Casal Competición: “Resulta de gran valor ver cómo Casal Competición afronta nuevos retos cada día. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta aventura y poder aportar nuestro granito de arena al motorsport”.

Teo Martín, el alma mater de MSI, no pudo asistir al evento ya que se encontraba en el Rallye de Orense participando con el Toyota GR Yaris Rallye 2, también patrocinado por Toyota España. Sin embargo, envió un mensaje de apoyo y buenos deseos para este nuevo proyecto a través de un vídeo.

toyota 01

Te podría interesar