AutoHebdoSport
0
Un nuevo modelo deportivo que formará una gama completa de vehículos eléctricos de Lexus (BEV). En 2030 estará disponible bajo su visión de marca Lexus Electrified.

Lexus enseña su nuevo deportivo eléctrico a través de una galería de imágenes y animaciones. Un modelo con una autonomía de 700 km gracias al uso de baterías de estado sólido.

Lexus ha presentado su deportivo eléctrico de batería de próxima generación a través de una galería de imágenes y animaciones. Un modelo que se presentó por primera vez el 14 de diciembre de 2021 en el anuncio corporativo de estrategia de vehículo eléctrico (BEV) realizado por Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder.

El nuevo modelo deportivo formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

Con Lexus Electrified, la compañía quiere cumplir objetivos desarrollados con el potencial de la electrificación aumentando el placer de conducir para sus clientes. Al igual que aportar las virtudes que ofrece Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única basada en respuestas líneas del vehículo que son fieles a las intenciones del conductor.

Un nuevo modelo que simboliza el futuro de la marca Lexus a la vez que revive el espíritu del icónico Lexus LFA. La aceleración de 0 a 100 km/h estará en el rango de los dos segundos, a la misma vez que la autonomía superará los 700 km, gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

stillimage3 16x9