Coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1, hoy se ha inaugurado en Barcelona el primer Atelier Alpine a nivel mundial, situado en la calle de la Diputación, 303.

Alpine conquistará el centro de las principales ciudades europeas con sus Atelier Alpine, un nuevo punto de encuentro experiencial que ofrecerá a sus aficionados y clientes experiencias relacionadas con el motorsport y los valores de la marca.

atelier alpine barcelona 01

Esta mañana, ha tenido lugar en Barcelona la inauguración del primer Atelier Alpine a nivel mundial, un nuevo concepto que será el punto de contacto de la marca Alpine con la sociedad en el corazón de las principales ciudades. Al acto ha acudido Jordi García Brustenga, Director general de Estrategia Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, acompañado de más representantes de la Administración pública.

Para compartir con los asistentes la razón de ser de Alpine y su estrategia, en la que se engloba la inauguración del primer Atelier Alpine, han acudido lo máximos responsables de la marca , incluyendo a Josep Maria Recasens, Director de estrategia y desarrollo de negocio de Renault Group y Presidente Director General de Renault Group en España, Philippe Krief, CEO de Alpine, Antonino Labate, Director de ventas, marketing y experiencia cliente de Alpine y Sébastien Guigues, Director general de Renault y Alpine en España.

Además, durante el evento se ha presentado por primera vez en España el lanzamiento más reciente de la marca: Alpine A290. Este urbano deportivo eléctrico, que vio la luz hace apenas una semana durante las 24 Horas de Le Mans.

atelier alpine barcelona 02

Alpine, directa al corazón de las grandes metrópolis

Mucho más que un concept store, el Atelier Alpine reúne a aficionados y clientes para ofrecerles una experiencia apasionante en un lugar de moda en el corazón de las grandes ciudades europeas. El primer Atelier Alpine ha abierto sus puertas el 21 de junio de 2024 en Barcelona, con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1. Está previsto que otros dos Atelier Alpine abran sus puertas a finales de 2024 en prestigiosas zonas de París (Opéra) y Londres (Mayfair).

El Atelier Alpine atestigua la experiencia única de Alpine en la combinación de ligereza y rendimiento. Su arquitectura moderna y diáfana combina el hormigón y el aluminio, conocido por su resistencia y su capacidad de reciclaje. En cuanto al color azul, evoca el universo de la marca y su historia desde la berlinetta original, la primera generación de A110. Los apasionaos que acudan al Atelier Alpine encontrarán un salón que cuenta con sofás frente a una pantalla LED de 5 m de ancho conectada a un sistema de altavoces Devialet - Phantom I.

atelier alpine barcelona 03

La nueva boutique oficial de la marca Alpine

Todas las colecciones de ropa y zapatillas Alpine estarán a la venta en la boutique del Atelier Alpine. Los modelos de la gama también estarán en el catálogo: Alpine A110 como modelo icónico y el nuevo deportivo urbano eléctrico A290 estarán expuestos bajo luces LED que realzarán sus colores y siluetas. Por último, una zona con privacidad permitirá a los clientes personalizar su Alpine a través de la oferta de personalización Atelier. Podrán elegir detalles como el color de la carrocería, las pinzas y las llantas que prefieran, así como la tapicería de los asientos.

atelier alpine barcelona 04

Te podría interesar