Sólo en el mes de mayo, el modelo chino ha registrado nada menos que 761 unidades vendidas en España, el primer país de Europa en el que se ha empezado a comercializar.

El ritmo del Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones desde su reciente lanzamiento en el mercado español, con un 80% en el canal particular.

El ritmo del Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones desde su reciente lanzamiento en el mercado español, con un 80% en el canal particular. Además, sólo en el mes de mayo, ha registrado nada menos que 761 unidades vendidas en España, el primer país de Europa en el que se ha empezado a comercializar

La escalada de ventas del nuevo Omoda 5 continúa imparable en nuestro país. Desde que empezó su comercialización en el mercado nacional, a principios de este año, la aceptación de este SUV de vanguardia ha sido tan positiva que sus matriculaciones no han hecho más que crecer, hasta superar ya las 1.500 unidades.

Concretamente, desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo (YTD), se han contabilizado 1.515 unidades vendidas del Omoda 5, lo que supone una cuota de mercado del 0,35%. Y de nuevo, la mayoría de estas transacciones (1.190 unidades) se han producido en el canal particular, que representa el 80% del total de la marca en ese periodo.

En lo referente al mes de mayo, se han contabilizado un total de 761 matriculaciones, lo que consolida el éxito del Omoda 5 en España, primer país de Europa en el que se ha empezado a comercializar este vehículo.

Estas cifras son especialmente relevantes si se tiene en consideración que el Omoda 5 ha debutado en nuestro país, de momento, con una única configuración mecánica de gasolina (su alternativa con motor 100% eléctrico -el Omoda 5 EV- llegará en los próximos meses) y que sus matriculaciones ya superan a las de rivales que están a la venta hace mucho más tiempo.

Omoda 5: desde 22.900 euros

El crossover de la firma china equipa un motor de gasolina de última generación 1.6 turbo de inyección directa, con 185 CV de potencia y 290 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

El nuevo Omoda 5 se vende en la red oficial de concesionarios Omoda por un precio que parte desde los 27.900 euros (en el acabado de acceso Comfort) o desde los 29.900 euros (para el acabado Premium, tope de gama), con 7 años de garantía de serie o 150.000 km. Además, los clientes que lo prefieran pueden adquirirlo, según condiciones de financiación, desde los 22.990 euros, con una cuota de 149 euros al mes.

Te podría interesar