AutoHebdoSport
0
Desde su lanzamiento, hace cinco meses, este SUV de origen chino ha acumulado ya un total de 3.372 vendidas.

El nuevo OMODA 5 continúa pulverizando sus propios récords y en el mes de julio ya ha superado las 1.000 unidades mensuales matriculadas (concretamente, se han contabilizado un total de 1.029 con una cuota del 1,23%).

Aunque ya no quedaban dudas sobre la excelente acogida que está teniendo el nuevo Omoda 5 desde su llegada a España, hace sólo cinco meses, los registros de julio han consolidado aún más su rotundo éxito en el mercado español: 1.029 matriculaciones (1,23% de la cuota de mercado), de las que la mayoría (el 81%, con 830 unidades) se han destinado al cliente particular.

Asimismo, el innovador SUV de tamaño compacto ha vendido ya hasta el 31 de julio (YTD) 3.372 unidades, el 0,55% del total, lo que supone otro hito especialmente significativo por ser el primer y único modelo con el que de momento cuenta la marca y por haber superado por amplio margen a otros competidores con mayor trayectoria en el mercado español.

Estos excelentes resultados de la red comercial de la marca (con más de 50 localizaciones plenamente operativas de las 70 previstas en la primera fase) han vuelto a girar en torno al Omoda 5 de gasolina, que es el primer vehículo que ofrece Omoda en España y en Europa, aunque pronto se empezará a vender su alternativa 100% eléctrica -el Omoda 5 EV- y el año que viene llegarán nuevos modelos al catálogo de la firma.

Belén Chaves, Product Manager de Omoda y Jaecoo España: “El nuevo Omoda 5 posee grandes cualidades y está teniendo una excelente acogida en nuestro país. Su éxito se debe, entre otros factores, a su llamativo diseño, su excelente calidad, su ajustado precio, su dotación tecnológica orientada a las prestaciones y a la seguridad (posee 5 estrellas EuroNCAP), su elevado confort y un alto nivel de equipamiento de serie, que es más propio de vehículos de segmentos superiores. Estamos muy satisfechos y completamente seguros de que seguirá siendo todo un ‘best-seller’”.

Omoda 5: precios muy competitivos y 7 años de garantía

El Omoda 5 se comercializa en la red oficial de concesionarios Omoda-Jaecoo con un potente y eficiente motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa, con 185 CV y 290 Nm y cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Está disponible desde 27.900 euros (en el acabado de acceso Comfort) y desde los 29.900 euros (para el acabado Premium, tope de gama), con 7 años de garantía de fábrica o 150.000 km. Además, se puede adquirir, según condiciones de financiación, desde los 22.990 euros, con una cuota de 149 euros al mes.

Te podría interesar