XII RallyShow Comunidad de Madrid-Race en El Jarama

Cohete Suárez es ya el flamante campeón del Super Campeonato de España de Rallyes, que termina en el próximo 11 de diciembre con un plato fuerte: el XII RallyShow Comunidad de Madrid-Race, un espectáculo promovido por la Federación Española de Automovilismo que cierra la temporada.

En él no se consiguen nuevos puntos, pero es de obligada asistencia para mantener los que se han obtenido a lo largo del campeonato, de forma que en él podremos ver a los principales pilotos de la especialidad, desde el citado campeón a Solans, pasando por Vinyes, Pernía, Ares, Pons, Llarena... Además, puntuará para las copas Suzuki y Renault Clio.

Con el circuito del Jarama como escenario, en él se han preparado las curvas de Le Mans, Farina y la rampa Pegaso con un recorrido mixto que combina asfalto y tierra, y en el que se incluyen rotondas y chicanes.

La mecánica de la prueba es como la del pasado año: en primer lugar, desde las 10 de la mañana, los participantes se enfrentarán al crono de manera individual en dos pasadas. Según los tiempos marcados por los equipos, a continuación se disputarán eliminatorias de cada categoría por parejas, al estilo carrera de campeones. La prueba concluirá a las 15:30 con la entrega de trofeos a los vencedores.

 

Información Adicional

  • Tipo: Rallye Show
  • Fecha de Streaming: 10 Dic, 2021
  • Ubicación: 3Np_MMfmqeA
  • Mapa de Tramos: ver mapa
  • Lista de inscritos: ver aquí

Streaming

Circuito del Jarama

10:00
El Circuito del Jarama ha sido acondicionado con zonas de tierra, rotondas y chicanes para que los participantes se enfrenten al crono individualmente, para posteriormente completar eliminatorias por parejas en cada categoría. El circuito así preparado mide 1,1 kilómetros de longitud.

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.