Este sábado disfruta del Rallye Ourense Recalvi en streaming

Este fin de semana y tras mes y medio de parón, se reanuda el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) en Ourense. La prueba del 54 Rallye Ourense Recalvi consta de 5 especiales a doble pasada, agrupadas en un par de secciones de 2 cronometradas el viernes y otras de 3 el sábado.

En AUTOhebdo SPORT te ofrecemos cuatro de los tramos de esta prueba en directo a través del streaming oficial de la RFEDA, este sábado 17 de julio.

Información Adicional

  • Tipo: Rallye
  • Fecha de Streaming: 17 Jul, 2021
  • Ubicación: Ourense
  • Mapa de Tramos: ver mapa

Streaming

Tramo 5 (TC5)

10:20 hrs
3ª sección del rallye, tramo de Peroxa con 15,35 km cronometrados.
Primera especial de la jornada del sábado, a la que José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5 Evo) llegaban líderes tras sus buenas prestaciones el día anterior y el infortunio de sus rivales, Ares y Solans, quienes habían sufrido sendos pinchazos el viernes.

Tramo 7 (TC7)

12:20 hrs.
Cierra la sección el tramo de Allariz con 10 km de distancia.
Jan Solans y Rodrigo Sanjuán (Citroën C3 R5) remontaban hasta la tercera posición de la general en el tramo anterior (Toén) y en Allariz marcaban su primer scratch del rallye. “Cohete” y Pin eran segundos en el tramo, por delante de Iván Ares-David Vázquez (Hyundai i20 R5)

Tramo 8 (TC8)

14:50 hrs.
La última sección del rallye repite los tramos de la anterior; a iniciando partir de las 14:58 hrs. con el TC8 - tramo de Peroxa.
En la segunda pasada por este tramo José Antonio Suárez y Alberto Iglesias administraban su ventaja ya que llegaban a él con 51 segundos sobre Ares - Vázquez y casi tres minutos sobre Solans - Sanjuán. Así, en este tramo el scratch lo marcaba el equipo del Hyundai I20 R5.

Tramo 10 (TC10 - TC plus)

16:50 hrs.
La última sección del rallye repite los tramos de la anterior; a iniciando partir de las 14:58 hrs. con el TC8 - tramo de Peroxa.
“Cohete” y Pin intentaron quitarse el sambenito de no haber ganado ningún TC Plus este año pero no lo consiguieron, aunque eso sí, la victoria del rallye era suya. El mejor tiempo fue para Solans y Sanjuán; sin embargo, una penalización de 10 segundos en el control previo al tramo, les privó de esos puntos extra que fueron para Ares - Vázquez.

Y tú ¿estás preparado para la vuelta de vacaciones?

¡Con AUTOhebdo SPORT lo vas a llevar mucho mejor! Suscríbete ahora a 6 ó 12 números y recibe de regalo la revista de septiembre.

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.