Desde sus países de origen, Catar y Suecia, Nasser Al-Attiyah y Klara Andersson se preparan para una nueva temporada de la Odisea Eléctrica
En el frío Pite Havsbad, Suecia, Klara Andersson saca el máximo rendimiento del Tavascan XE deslizándose por el hielo y la nieve de su país natal. A 4.500 kilómetros de distancia, en el desierto de Catar, Nasser Al-Attiyah surfea las dunas después de ganar su quinto rallye Dakar. Tras su gran actuación en las dos últimas carreras de la pasada edición, con un podio en Chile y la victoria en la ronda final en Uruguay, los dos pilotos del equipo ABT Cupra XE se preparan para el reto eléctrico más extremo, en una nueva temporada de Extreme E.
Nasser y Klara son un dúo de extremos que se compenetran a la perfección: “Estoy muy contenta de volver a formar equipo con Nasser, es una leyenda del motorsport y ya pudimos constatar en Chile y Uruguay que somos un buen tándem”, comenta Klara. La piloto sueca se une oficialmente a ABT Cupra XE tras su destacada intervención la pasada temporada en las dos carreras finales.
Primer reto, el Desert X Prix. “La primera carrera de cualquier competición siempre es complicada, pero vamos a por todas”, avanza Nasser. En esta nueva edición de Extreme E, Cupra refuerza su apuesta por el motorsport eléctrico. La cita en Neom, Arabia Saudí, los próximos 11 y 12 de marzo marcarán el inicio de la competición.