El piloto valenciano se prepara con ilusión para el Rallye La Nucía, su esperado evento "en casa".

El CG Rallye Team, con Carlos Gómez al volante, logró una destacada quinta plaza en el Rallye Villa de Llanes, consolidando su aspiración a un buen final de temporada en la Copa Hyundai.

El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante del Hyundai i20N que luce los colores de Koryo Car, participó este fin de semana en la quinta cita del calendario de la Copa Hyundai: el Rallye Villa de Llanes. En el binomio formado con el copiloto cántabro Diego Corta, obtuvieron una meritoria quinta plaza que les permite afrontar con ilusión la última prueba de la temporada, el Rallye La Nucía, ahora sí "en casa".

El piloto de L’Eliana, apoyado por AUTOhebdo SPORT y Terra Training Motorsport, siguió sumando kilómetros de experiencia en los complicados tramos cronometrados del oriente de Asturias y se vio, en alguna medida, perjudicado por la cancelación de las dos pasadas por Nueva- Labra.

Al final, la quinta plaza obtenida en Llanes permite a Gómez y Corta aspirar a la cuarta plaza final en el certámen de la marca coreana lo que, sin duda, sería un excelente resultado para la primera temporada nacional de rallyes del piloto de L’Eliana.

En palabras del piloto Carlos Gómez, “salimos contentos de Llanes porque ha sido un rallye muy difícil que hemos podido salvar sin muchas incidencias. Ahora solo pienso en preparar muy bien La Nucía y, por fin, correr en casa y volver a pisar el podium.”

Te podría interesar