AutoHebdoSport
0
Genescà-Augé y Díez-De la Torre mantienen una intensa batalla para subir al último escalón de honor, separados por tan sólo tres décimas.

José Luis Peláez se mantiene como el líder la cita catalana, que está viviendo una lucha muy intensa en las tres posiciones del podio.

Poco ha cambiado en la primera pasada por los tres tramos de hoy -Tossa-Cadiretes (19,11 km), Els Àngels (15,68) i Santa Pellaia (7,96)-, del Rally Lloret, donde Peláez-Chamorro siguen dominando con mano dura a sus contrincantes, con Orriols-Moreno a la zaga. La máxima emoción se mantiene con la interesante lucha por el último escalón del podio, donde Genescà-Augé y Díez-De la Torre continúan con una dura pugna, manteniéndose a tan solo tres décimas de diferencia.

Nuevamente, el Passeig Marítim de Lloret ha dado el disparo de salida de la segunda y última jornada de la prueba inaugural del Campionat de Cataluña de Rallyes, donde continúa mandando el piloto del Skoda Fabia RS Rally 2 después de haber conseguido el mejor registro en el TC7, el tramo más largo de la prueba, parando el crono en 13:04,7. Tan sólo tres milésimas más que el Fabia Rally 2 EVO de Díez-De la Torre, contrincantes en el Supercampeonato de España, que han completado su mejor actuación en lo que llevamos de rally dispuestos a no quedarse fuera del podio. Tras ellos, unos regulares Genescà-Augé repiten por tercera vez detrás de los dos primeros.

En el TC8, de nuevo el madrileño y el andaluz se han alzado con el scratch, con Díez-De la Torre a 2,5 segundos y Orriols-Moreno a 2,9, terminando el primer bucle del día en Santa Pellaia con los franceses Frontier-Gulino en segundo lugar. Pese haberse retirado ayer, la dupla gala está demostrando su potencial a los mandos del veterano Ford Fiesta R5, compitiendo en Super-rally. Genescà-Augé se han mantenido en la zona alta en su pulso con Díez-De la Torre, que han acabado cuartos.

Tras completar esta primera pasada, Peláez-Chamorro continúan en el liderato con un crono de 1:19,393, seguidos por Orriols-Moreno a 41,3 s y Genescà-Augé a +01:13,6. Éstos últimos y Díez-De la Torre mantienen su pulso particular separados por tan solo tres décimas en la general.

Te podría interesar