Expo Motor Events, empresa organizadora del Salón, se encuentra inmersa ya en el intenso proceso de comercialización del espacio expositivo y en la programación de actividades de esta nueva edición.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico recupera su tradicional fecha de febrero, tras anunciar Madrid Destino el retraso en el inicio de las obras de mejora del pabellón.

Es definitivo, ClassicMadrid 2025 se celebrará del 21 al 23 de febrero en su tradicional emplazamiento del pabellón de Cristal. Las obras de eficiencia energética que la entidad gestora Madrid Destino tenía previsto iniciar en el segundo mes del año y que obligaban a trasladar la edición de 2025 del Salón Internacional del Vehículo Clásico a fechas de enero se retrasan, por lo que las instalaciones estarán disponibles para que empresas, profesionales y aficionados se encuentren en el recinto ferial de la Casa de Campo el último fin de semana de febrero.

Expo Motor Events, empresa organizadora del Salón, se encuentra inmersa ya en el intenso proceso de comercialización del espacio expositivo y en la programación de actividades de esta nueva edición, que estará marcada por el nuevo reglamento de Vehículos Históricos tan demandado por todos los actores del segmento del motor clásico.

ClassicMadrid 2025 ocupará las tres plantas del pabellón de Cristal. En este espacio se darán cita los principales restauradores nacionales de vehículo clásico y empresas y profesionales dedicadas al mercado de automobilia (accesorios, recambios, complementos, publicaciones, textil, objetos vintage, seguros, etc.) de diferentes países europeos, incluida España. Los clubes de aficionados serán de nuevo un pilar fundamental de esta iniciativa ferial, por ser ellos los principales valedores de este segmento del motor.

El mayor escaparate dedicado al vehículo clásico en España contará con un intenso programa de actividades que incluirá la celebración del Concurso de Elegancia de Automóviles; el Concurso de Restauración de Motocicletas; exposiciones monográficas; presentaciones de producto; y charlas-coloquio y homenajes a personas o entidades que han destacado por su actividad en el ámbito del motor.

La actividad comercial se completará con el Car Garage, una plataforma física de compraventa de vehículos clásicos entre particulares, que tiene como objetivo promover y consolidar el coleccionismo entre los aficionados.

cartel classicmadrid 2025