Con la presentación del R20, la firma de bebidas energéticas sigue demostrando que es el rival a batir.

Red Bull ha puesto el broche de oro a toda la lista de presentaciones que se ha vivido durante todo el mes de febrero. Su nuevo coche, el RB20, presenta una profunda evolución que logra desmarcarse del resto de sus rivales.

Como se suele decir en estos casos, lo bueno se hace esperar. Y es que, a tenor de lo visto, el nuevo R20 promete ser aún más dominador que el coche del año pasado. Su estilo rupturista respecto al resto de rivales, hace pensar que, el nuevo RB20, será aún más efectivo que el anterior.

Entre todo lo que se aprecia a primera vista, destaca el morro, que ahora es más corto, más ancho y está más aplastado. Algo similar ocurre en la parte lateral, que ahora luce unos nuevos pontones más adelantados y mucho más estilizados que los de su predecesor. También son protagonistas las nuevas 'jorobas' ubicadas en los laterales de la tapa del motor, que son muy prominentes y que le dan continuidad a los dos tirantes horizontales del Halo, todo ello para cuidar la aerodinámica al máximo.

Ahora sólo queda ver lo rápido que puede llegar a ser el RB20 en pista. De momento, lo veremos en los test colectivos que se van a celebrar en Bahréin del 21 al 23 de febrero.

Galeria