El nuevo monoplaza se distingue exteriormente por una decoración típicamente japonesa, que evoca los cerezos en flor.

La firma japonesa se viste de gala para mostrarnos un equipo completamente renovado con el que va a afrontar su novena participación en el campeonato.

El equipo Nissan de Fórmula E ha elegido Madrid para presentar hoy a el mundo su nuevo coche Gen3 para la temporada la próxima temporada, la novena del equipo japonés.

Con una llamativadecoración inspirada en los cerezos en flor, la elección del equipo de incorporar la flor nacional de Japón en su librea de la temporada 9 no solo es un guiño al ADN japonés del equipo, sino que también simboliza y celebra un nuevo comienzo.

El próximo campeonato también marca el comienzo de la esperada Gen3,con un 40% más de potencia que el coche del año pasado y con una velocidad máxima de más de 320 km/h, el nuevo coche de carreras Gen3 aporta un nivel de emoción a la electrificación nunca antes experimentado.

formula e nissan 02

Nueva alineación de pilotos

El equipo Nissan Formula E presenta una nueva alineación de pilotos para la próxima temporada, combinando la experiencia en Fórmula E de Norman Nato con la juventud del subcampeón de Super Fórmula 2022 Sacha Fenestraz. El francés Nato competirá en el coche #17, mientras que el franco-argentino Fenestraz lo haráal volante del #23.

Los pilotos del equipo Nissan Formula E tomarán contacto en pista con el nuevo Gen3 durante las pruebas oficiales de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia del 13 al 16 de diciembre. La temporada 9 será la mayor campaña de Fórmula E hasta la fecha, con un récord de 17 carreras planificadas, incluidas visitas inaugurales a India, Sudáfrica y Brasil, antes de terminar el año en el E-Prix de Londres, favorito de los fans.

dppi gh 0056

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora