AutoHebdoSport
0
Sólo estará disponible en Japón. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en primavera.

Tras el abandono europeo del superdeportivo de Nissan, la marca japonesa presenta una actualización del modelo y dos nuevas versiones con un toque especial.

El Salón de Tokio ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar dos nuevas versiones que vienen a completar la renovada gama GT-R. Denominadas Premium T-Spec y NISMO Special Edition, aportan mayor exclusividad y un toque más deportivo al modelo más extremo de la marca japonesa.

El primero de ellos, el Premium T-Spec, aporta un aspecto no tan de circuito como otras versiones, pero sí una clara inspiración en los míticos Nissan Skyline. De este modo, incorpora llantas de aleación en tono dorado y una decoración específica, tanto en la carrocería en como en el interior. En la parte mecánica, cuenta con una suspensión de mayor equilibrio para ofrecer un modelo razonablemente confortable pero sin perder eficacia. También, para mejorar la frenada, equipa de serie frenos carbocerámicos.

nissan gt r nismo 02

En cuanto a la segunda versión, el NISMO Special Edition, el ambiente es claramente más de carreras. Este modelo incluye una aerodinámica mejorada y más agresiva, una puesta a punto del chasis más radical y un diferencial autoblocante en el tren delantero. En lo estético, al margen de los aditamentos aerodinámicos que saltan a la vista, el NISMO Special Edition también equipa un capó de carbono y unos espectaculares baquets (también de carbono) firmados por Recaro.

En cuanto a sus motores, ambos adoptan el 3.8 biturbo ya sobradamente conocido. No obstante, en la versión Premium T-Spec entrega 570 CV, mientras que en la NISMO Special Edition 600 CV.

nissan gt r nismo 03

Te podría interesar