AutoHebdoSport
0
Recibe tu AUTOhebdo donde tú quieras:https://autohebdosport.com/suscribete

Disfruta de la revista del automóvil y de la competición en tus vacaciones con el número 1774 de AUTOhebdo SPORT

Con calor por todo el país, los deportistas del motor nacionales están brillando con luz propia, y mientras Efrén Llarena se adjudica el Rallye de Ourense, Carlos Sainz hijo ha logrado su primera victoria en la Fórmula 1.

En estos momentos, Pepe López lidera el S-Cer por tan solo un punto por delante de Llarena, y a falta de cuatro carreras para finalizar la temporada, todos esperan la reacción de Cohete Suárez, el actual campeón, cuarto en estos momentos por detrás de los citados y de Pernía. Sin duda, la emoción está servida.

Volviendo a Sainz, el madrileño vive un gran momento en la escudería Ferrari, y su victoria en Silverstone es la primera en el circo para un español desde la de Alonso en 2013, hace casi una década. Sainz es cuarto en la general por detrás de Verstappen (Red Bull), sólido líder, al que sigue Leclerc (Ferrari). Y no olvidamos a un gran campeón de la IndyCar que este año está sufriendo más de lo esperado, Alex Palou.

Junto a ellos, todas las crónicas del europeo de Rallyes, la Extreme E y un largo etcétera, y como no, todo sobre el deporte más cercano a tí, el de los campeonatos de cada comunidad autónoma.

Mientras, os ofrecemos dos comparativas excepcionales para llevarte AUTOhebdo a la playa y disfrutar con su lectura: te traemos, por una parte, los 11 mejores deportivos del año, desde el Porsche 911 GTS hasta el Hyundai i20 N, pasando por el Toyota Supra Jarama Edition o el BMW M240i, entre los que hemos añadido uno que nos deja: el Nissan GT-R Nismo. Por la otra, el piloto Nacho Gabari nos cuenta sus impresiones sobre los coches de carreras más asequibles para empezar a correr en un entorno competitivo: las copas monomarca, desde la Toyota Aygo hasta la Citroen Saxo, pasando por la Mini y la Renault Clio.

No nos olvidamos tampoco del nuevo Cupra León, que estrena el acabado Cup, todavía más deportivo y exclusivo.

Suscríbete y recibe tu AUTOhebdo dónde quieras