AutoHebdoSport
0
Proyectos de reforestación de espacios desérticos, envases comestibles y prendas fotosensibles con plantas vivas, han sido algunas de las iniciativas presentadas.

Hoy se ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid la II edición del Audi Summit for Progress, el encuento ideado por Audi España para promover soluciones que permitan hacer realidad una sociedad más sostenible.

La segunda edición del Audi Summit for Progress ha reunido en el Palacio de Cibeles de Madrid a algunas personalidades que han presentado sus proyectos con el objetivo de alcanzar un planeta sostenible y convivir con la naturaleza.

La jormada arrancó con la intervención de José Miguel Aparicio, Director de Audi España, que comenzó destacando la enorme responsabilidad que tienen las empresas para resolver los problemas actuales a los que se enfrenta la sociedad, y el papel de la tecnología como herramienta para encontrar soluciones. José Miguel Aparicio destacó que “El automóvil siempre ha proporcionado libertad al ser humano, como fuente enorme de progreso económico y social, pero ahora podemos soñar con ir un poco más allá, con ser la solución. En Audi ya estamos trabajando y apostando por un futuro mejor. Nuestra misión es dar forma a la movilidad premium del futuro, que ha de ser sostenible, conectada y autónoma. Por ello vamos a lanzar 20 nuevos modelos electrificados de aquí a 2025, y para ese mismo año todas nuestras fábricas ya operarán con un balance neutro de emisiones de CO2”.

José Miguel Aparicio cerró la jornada concluyendo que “el lema de hoy es ‘ideas to start the future’, por lo que esto es sólo el comienzo, y en empresas como la nuestra ya estamos trabajando en ello y apostando por un futuro mejor.”