AutoHebdoSport
0
El 508 SW Peugeot Sport Engineered, desde 70.010 euros o 679 euros al mes

Los ingenieros deportivos de la marca del león han desarrollado el nuevo 508 SW Peugeot Sport Engineered con 360 CV dedicado para los deportes de invierno y disfrutar de la nieve

El 508 SW Peugeot Sport Engineered es un automóvil deportivo propulsado con tecnología electrificada que incorpora toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición. Su silueta ´shooting brake´ llama la atención por su diseño afilado y atlético.

La cadena de tracción Plug-In Hybrid del 508 Peugeot Sport Engineered no sólo permite la actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero, logrando una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices, sino que también hace posible poder elegir cuatro modos de conducción diferenciados: Sport, Electric, Confort, Hybrid y 4WD. El modo 4WD, también disponible en modo Electric, proporciona mejor tracción sobre carreteras y terrenos difíciles.

foto peugeot 508psenieve 21022023 6 63f34f88df9a3

Todo ello en un automóvil que cuenta con 46 Km de autonomía en modo “cero emisiones”, lo que permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico.

Con sus 530 litros de maletero totalmente aprovechables, que pueden convertirse en 1.780 litros, el nuevo Peugeot dedicado para la nieve tiene espacio suficiente para hacer viajes con grandes iniciativas.

Además, cuenta con el sistema de visión nocturna Night Vision, que dispone de una cámara de infrarrojos que permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche, entre la niebla o en medio de una ventisca. El conductor dispone con asistencia en las maniobras, como el Visiopark 2 (visión 360º) o la última generación de Full Park Assist con función perimétrica.

VÍDEO: 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED

Más información en: STELLANTIS ES