AutoHebdoSport
0
El grupo de automoción ha acogido a más de 200.000 clientes en sus talleres, logrando una facturación superior a los 700 millones de euros.

Caetano Retail, el mayor grupo de automoción en España y Portugal, ha anunciado que, durante 2022, vendió más de 27.000 vehículos nuevos y de ocasión a través de sus concesionarios oficiales.

La presentación fue realizada por Paulo Pereira, Country General Manager en Caetano Retail en España, acompañado por Jaime Mingo, director financiero, y Ricardo Ruiz de Adana, director de marketing del grupo en España.

Paulo Pereira delineó las diferentes áreas de negocio que componen la actividad de la compañía, destacando su sólida presencia internacional. Subrayó la importancia crucial que la experiencia del cliente en los concesionarios de Caetano Retail tiene como valor diferencial, convirtiendo cada visita en una ocasión única para adquirir un vehículo.

En el marco del evento, la compañía presentó varios proyectos en curso que forman parte de su plan de acción para 2023. Destacan la incorporación de nuevas marcas, la expansión geográfica, y la digitalización de sus servicios, entre otros.

Los nuevos proyectos incorporan una gama diversificada de marcas y servicios, incluyendo la reciente incorporación del grupo Stellantis al concesionario Peugeot Caetano Motors en Jerez, la adquisición de un nuevo concesionario Nissan en Alcalá de Henares, y el desembarco de la firma en Canarias con Renault y Dacia.

A nivel digital, Caetano Retail ha lanzado la plataforma de movilidad por suscripción Caetano Mobility y ha integrado el comparador de coches de alquiler "Pepecar.com" en su estructura, evidenciando su apuesta por la digitalización y nuevas formas de movilidad.

Según Paulo Pereira, parte del éxito de la compañía es gracias a "representar a los líderes fabricantes mundiales de automóviles. Esto, junto con nuestro enfoque en la excelencia del servicio al cliente, nos permite mantenernos a la vanguardia en un sector tan competitivo como el de la automoción.