AutoHebdoSport
0

Llega el mes de octubre y con el un nuevo número de tu revista de competición y automóviles deportivos.

El número de octubre de AUTOhebdo SPORT, el 1788, llega cargado de la mejor competición y de pruebas exclusivas. Entre ellas destacamos la prueba del Alpine A110 R-GT del equipo oficial Alpine, que en manos de Jorge Cagiao ha logrado ganar el Rallye de Narón, imponiéndose a los inalcanzables Rally2.

Ya entre los coches de serie, nos hemos subido al Cupra Formentor VZ5 y al Audi RS Q3, dos SUV primos hermanos cuya deportividad se cuenta entre las más elevadas de su categoría.

cohete2

Y en lo que a competición se refiere, nos hacemos eco de la victoria de Carlos Sainz en Singapur, el piloto madrileño le ha dado una enorme alegría a la afición española y a Ferrari batiendo a todopoderoso Max Verstappen. Mientras, por su parte, el piloto catalán Alex Palou ha logrado su segundo campeonato de IndyCar, una hazaña que a todos nos gustaría le llevase a la Fórmula 1.

Kalle rovampera domina el Mundial de rallyes tras su victoria en Grecia, Cohete Suárez lidera el Nacional tras la disputa del Princesa de Asturias, y el campeonato de Montaña AUTOhebdo continúa con la subida a Ibiza. Y no nos olvidamos de nuestro punto fuerte, las carreras del regional, en las que cubrimos todas las regiones de España.

¿Y te suena de algo Hannu Mikola? Pues lo tienes todo sobre el en el número de octubre de AUTOhebdo SPORT. Hasta el mes que viene carreristas!

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.