AutoHebdoSport
0
La planta germana amplía su gama de vehículos de altas prestaciones.

La tercera generación del BMW M5 Touring, que está disponible por primera vez con propulsión electrificada, ya se está ensamblando en la planta alemana de Dingolfing.

Apenas cuatro meses después del inicio de la producción del nuevo BMW M5 Berlina, se ha puesto en marcha la producción en serie del nuevo BMW M5 Touring en la planta del Grupo BMW en Dingolfing.

Es el tercer vehículo actual de BMW M, que incorpora una cadena cinemática híbrida formada por un motor de gasolina V8 y otro eléctrico. Juntos, los dos motores ofrecen una potencia máxima de 727 CV y un par máximo de 1.000 Nm.

Con la incorporación del nuevo modelo, la planta también continúa ampliando su producción de coches de altas prestaciones BMW M. Junto con el BMW M4 Coupé y Cabrio, el BMW M8 Coupé, Cabrio y Gran Coupé y el BMW M5 Berlina, el nuevo BMW M5 Touring es el séptimo derivado M que sale de la línea de producción de Dingolfing, con lo que los modelos BMW M representan alrededor del 6% de la producción total de la planta del Grupo BMW.

Te podría interesar