Esta mañana se ha inagurado la XX edición de Retromóvil Madrid, la feria del vehículo de época, clásico y de colección que abriará sus puertas este fin de semana en IFEMA. AUTOhebdo SPORT estará muy presente como colaborador del evento.
En el stand de AUTOhebdo SPORT se rendirá homenaje a la historia de Quadrifoglio, que se remonta a las sinuosas carreteras de la Targa Florio en 1923. Ugo Sivocci, piloto de Alfa Romeo, adoptó el Quadrifoglio en su automóvil como un amuleto de buena suerte. Este gesto no solo marcó el comienzo de una tradición, sino que también inició una relación duradera entre Alfa Romeo y el símbolo del trébol.
Además, en Retromóvil Madrid, no se pasará por alto la conexión de Quadrifoglio con talentosos pilotos españoles. Luis Pérez-Sala, Luis Villamil, Carlos Sedano y Rafael Barrios han llevado la emoción de Quadrifoglio a las pistas españolas y han contribuido a la rica historia de este emblema. Todos ellos, estarán presentes en el Foro Eventos, en una conferencia especial por el Centenario de Alfa Romeo Quadrifoglio que se celebrará mañana a las 12:00 horas. Del mismo modo, estarán expuestas varias unidades de Alfa Romeo Quadrifoglio, tanto nuevas como clásicas, entre las que podemos destacar el Alfa Romeo 33 “Producción de Luis Villamil” o un Alfa Romeo GTV GTAm. Además, este stand tan especial en el que ha colaborado AUTOhebdo SPORT, también contará con diversas actividades y con otra exposición que mostrará el Dacia Sandero y el Talex de Sandra Gómez, ambos coches del volante AUTOhebdo SPORT. Tampoco faltará el Toyota Yaris Hybrid que ha competido esta temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA-RACE.
Horarios
Viernes 24: de 10:00 a 20:00 h.
Sábado 25: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 26: de 10:00 a 15:00 h
Entradas
Entrada General: 15,00 €. A la
venta online y en la taquilla
durante la celebración del evento.
Niños hasta 8 años: gratis.
AUTOhebdo SPORT, como colaborador de Retromóvil Madrid, ha regalado una entrada a cada suscriptor para que no se pierda nada de esta vigésima edición del vehículo de época, clásico y de colección, en el que la competición también estará presente.