La última prueba de CEM AUTOhebdo SPORT 2023 tenía previsto disputarse este fin de semana en Totana.

La Subida a La Santa, última prueba del Campeonato de España de Montaña, ha quedado anulada tras recibir la negativa de la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Automóvil Club de Totana, organizador de la 37ª edición de la Subida a La Santa, ha comunicado que, tras de haber recibido la negativa de la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, suspende oficialmente la competición que estaba prevista para este fin de semana.

Lo anuncia oficialmente en el siguiente comunicado:

Desde el Automóvil Club de Totana sentimos comunicar que nos vemos obligados a suspender la 37ª edición de la Subida a La Santa tras de haber recibido la negativa de la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma.

Después de treinta y siete años nos parece lamentable que este año no se pueda celebrar esta emblemática prueba tras todo el trabajo realizado por parte del equipo del Automóvil Club de Totana y del esfuerzo que supone tanto para la organización como los equipos asistentes.

Tras tener permisos aceptados, a última hora nos hemos encontrado con este impedimento imposible de superar.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.