Christian Merli reafirmó su dominio al conseguir una nueva victoria en el Campeonato de Europa de Montaña. En la categoría de carrozados, el suizo Ronnie Bratschi brilló con su Mitsubishi Lancer Evo, dominando en su tierra natal.
El italiano Christian Merli, al volante de su Osella, ha sumado una nueva victoria en la prestigiosa competición europea St. Ursanne Les Rangiers. Merli, que sigue siendo el piloto a batir en las pruebas de montaña, demostró una vez más su calidad al imponerse en una nueva prueba del europeo.
En la categoría de carrozados, el piloto suizo Ronnie Bratschi se destacó al ser el más rápido con su Mitsubishi Lancer Evo, logrando un triunfo resonante en su tierra natal. Con esta victoria, Bratschi reafirma su dominio en esta categoría, demostrando una vez más lo bien que le están sentando las evoluciones a su Lancer Evo.
La 8ª prueba del campeonato europeo contó con triple representación española. Joseba Iraola logró un impresionante cuarto puesto en la clasificación general 'scratch' y se aseguró el segundo lugar en el grupo E2-SC con su Nova. Por su parte, José Alonso Liste fue segundo en el grupo 2 con su Ginetta, mientras que Luis Penido terminó en la quinta posición del grupo 5 con su Mini.