La exposición es un homenaje a los pilotos españoles que han formado parte del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a lo largo de la historia

Jorge Brichette brindará su exposición de pintura: “Pilotos españoles en la Fórmula 1”, el próximo fin de semana, los días 25,26 y 27 de febrero en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo

El próximo fin de semana, los días 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar una interesante exposición del pintor Jorge Brichette. Será en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, enmarcada dentro de las actividades de los salones Racing Auto y ClassicMadrid, junto al stand de AUTOhebdo SPORT.

Pintor y fotógrafo madrileño, Brichette, licenciado en Bellas Artes, es un amante del arte, la pintura y la fotografía, y, desde siempre, ha sido también un apasionado del automóvil y la competición. Compatibilizando estas dos aficiones, consiguió que se convirtiesen en su profesión. Desde hace ya muchos años trabaja como editor gráfico y fotógrafo en nuestra revista AUTOhebdo SPORT, sin abandonar su dedicación a la pintura, centrada en los últimos tiempos en la temática del automóvil.

4 racingauto jorge brichette pilotos españoles f1

La exposición que aquí se presenta, es un trabajo realizado para homenajear a los pilotos españoles que han tomado parte en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a lo largo de la historia. Se trata de una serie de 8 cuadros con los principales pilotos nacionales de la especialidad. Destacan entre ellos los del Ferrari con el que el Marqués de Portago participó en la temporada de 1956, hasta el monoplaza del mismo equipo con el que Carlos Sainz disputó el pasado campeonato. También hay otra obra dedicada al título de Fernando Alonso con el Renault conseguido en el Gran Premio de Brasil en el 2005. Y no faltan nombres como el de Emilio de Villota, Luis Pérez Sala, Adrián Campos, Pedro de la Rosa o Alex Soler Roig.

1 racingauto jorge brichette pilotos españoles f1