AutoHebdoSport
0
Se trata de una de las primeras unidades que se comercializaron en España.

Con motivo del 30 aniversario del carismático urbanita francés, la plataforma online española de subasta de coches especiales, está subastando una unidad muy especial del Twingo de primera generación.

El Renault Twingo, siempre refiriéndonos al modelo de primera generación, pues las entregas posteriores nunca han contado con el carisma, la personalidad y la alegría del primero, es un clásico cada vez más cotizado que irá ganando valor con el paso de los años.

El simpático modelo de Renault se presentó a la prensa y al gran público en el Salón de París, que se celebró en octubre de 1992. Fue la gran estrella de la cita parisina y cautivó a la inmensa mayoría de los visitantes. Su entrañable sonrisa, atrevido concepto y fuerte personalidad, no paso desapercibido (si pinchas aquí, podrás conocer su historia).

Ahora, para celebrar el 30 aniversario del utilitario francés, Soul Auto, la primera plataforma online española de subasta de coches especiales, tiene, entre sus últimas piezas de colección, una espectacular unidad de la primera generación del Renault Twingo. Se trata de uno de los primeros modelos matriculados en España, concretamente en septiembre de 1993. Pintado en color Verde Cilantro, se mantiene en estado original y sólo registra 30.000 kilómetros en su odómetro.

Si estás buscando un clásico con valor al alza en unas condiciones difíciles de encontrar, este Twingo puede ser una muy buena oportunidad. El coche se encuentra en Castilla y Léon, estará disponible hasta el próximo 23 de mayo (la puja finalizará a las 22:00 horas) y su estimación aproximada es de unos 4.000 - 5.000 euros. Puedes presentar tu puja pinchando aquí.