AutoHebdoSport
0
El NPX1 anticipa una serie de mejoras del paquete especial N Performance que los clientes podrán adquirir en un futuro próximo.

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio el N NXP1', un prototipo que adelanta el lanzamiento del Ioniq 5 más extremo y, al mismo tiempo, también desvela los nuevos paquetes especiales N Performance de la firma coreana.

Hyundai ya está planificando su gama de eléctricos más deportivos y pasionales. Un buen ejemplo de ello es este concept denominado NPX1, que no es otra cosa que el adelanto de lo que va a ser el Ioniq 5 más deportivo y radical de la gama. Esta versión, que se situará por encima del Ioniq 5 N de 650 CV, estrenará el nuevo catálogo de piezas N Performance.

El prototipo "NPX1" equipa, tal y como se puede apreciar en las imágenes, un splitter delantero de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, llantas de carbono híbridas y ligeras, pastillas de freno de alto rendimiento y muelles reductores. Mientras, el interior, recibe tapizados de Alcantara y asientos de competición.

Galeria