El nuevo eléctrico de la firma italiana iniciará su comercialización con una versión especial denominada Scorpionissima.

En su 75 aniversario, Abarth revela tres imágenes inéditas del nuevo 600e Scorpionissima: el Abarth más potente de la historia, equipado con 240 CV y diferencial mecánico de deslizamiento limitado.

Para ir abriendo boca, Abarth ha desvelado más imágenes de su próximo modelo; el Abarth 600e. El nuevo deportivo eléctrico de la firma italiana, arrancará su vida comercial con una versión especial de lanzamiento denomianda Scorpionissima. Esta edición, que tendrá una producción limitada a 1.949 unidades, lucirá un exclusivo color de carrocería llamado Hypnotic Purple. Además, en este nuevo 600e, no faltará un alerón trasero aerodinámico y unas llantas de perfil bajo de 20 pulgadas

En su interior, el alma racing del Abarth 600e Scorpionissima, se expresa mediante asientos específicos de inspiración racing y un volante deportivo con inserciones de cuero y Alcantara. El sistema de infoentretenimiento, con gráficos específicos de Abarth, ofrece páginas de medición de prestaciones y una sección dedicada para activar y desactivar fácilmente el inconfundible sonido de Abarth proporcionado por el sistema Sound Generator. Todo ello, se muestra en una pantalla de 10 pulgadas.

Galeria

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora