Hyundai Motorsport ha desvelado la nueva decoración de su i20 N Rally1 2024, que se dejará ver en el Rallye de Montecarlo.
A falta de poco más de una semana para el inicio de la temporada del Rallye de Montecarlo (del 25 al 28 de enero), Hyundai es el último equipo de la máxima categoría en presentar su Challenger para 2024.
La decoración, con varias actualizaciones, mantiene su distintivo esquema de colores azul y naranja y también rinde homenaje a los 10 años de asociación estratégica del equipo con el patrocinador principal Shell.
Ott Tänak y Thierry Neuville competirán a tiempo completo en 2023, y al dúo se le unirá Andreas Mikkelsen, que regresa con Hyundai, en Montecarlo la próxima semana. El español Dani Sordo y el finlandés Esapekka Lappi pilotarán alternativamente con Mikkelsen a lo largo de la temporada.
"Este año, queremos apuntar a victorias más frecuentes, lo que esperamos lograr con nuestra renovada alineación de pilotos y el mejorado Hyundai i20 N Rally1 Hybrid", dijo el presidente de Hyundai Motorsport y director del equipo, Cyril Abiteboul.
"El éxito en 2024 será nuestro objetivo y estamos seguros de que tenemos las piezas adecuadas para que esto sea una realidad. Además, también tenemos un plan para 2025 y 2026 que pretendemos ejecutar", añadió.