La prueba del Campeonato de Madrid y el Castellano Manchego de Asfalto se disputará el próximo 11 de mayo en San Martín de Valdeiglesias, con dos tramos distintos que se repetirán tres veces cada uno de ellos.
El Rallye de asfalto más importante de Madrid, que comenzó a celebrarse el 11 de mayo de 1996 y que ha sido puntuable a lo largo de su historia para la extinta Copa Fiat Punto, el Campeonato Castellano Leonés, el Castellano Manchego, Extremeño y Madrileño, celebra su décima edición, en esta ocasión en formato rallysprint de 6 tramos (2 tramos a 3 pasadas cada uno).
Prueba mítica por los pilotos participantes y coches 0 como Zanini, Manuel Muniente, Borja Moratal o Luis Climent, entre otros, en esta prueba debutaron muchos de los actuales deportistas que compiten en distintos campeonatos.
También los trazados cronometrados elegidos son todo un clásico: la famosa “Bizca” en bajada y Almorox-Cadalso con su cruce de 90º en Cenicientos.
El lunes 6 de mayo a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripción de una prueba en la que ya están apuntados Jesús García con su Porsche 996, Angel Domenech con su Citroën R5, Alberto Castellano con Rally4, Alberto Monarri con el Opel Adam R2 o Sergio López con un Hyundai i20...