Los pilotos españoles han cerrado una sobresaliente temporada en el Campeonato de Europa FIA de Autocross, consiguiendo un título y dos subcampeonatos en la última prueba disputada en Mollerussa.
Los pilotos españoles han completado una excepcional temporada en el Campeonato de Europa FIA de Autocross, logrando un título y dos subcampeonatos tras la última prueba celebrada este fin de semana del 12 y 13 de octubre en el circuito Parc de la Serra de Mollerussa (Lleida).
En la categoría Júnior CrossCar se ha vuelto a ver una nueva victoria española, con el madrileño Diego Martínez (LifeLive TN11) logrando la segunda consecutiva y que se suma a las tres del ourensano Daniel Gayoso (LifeLive TN11) en las tres primeras citas, proclamándose campeón de Europa después de que su hermano Miguel lo hubiese conseguido en 2022. Hasta el momento, los pilotos españoles cuentan ya con tres títulos, pues a los de los hermanos Gayoso se une el de Gil Membrado en 2021. Por su parte, Diego Martínez se hacía con su segundo subcampeonato consecutivo, logrando enderezar su temporada en las últimas pruebas tras un inicio marcado por las averías, todo lo contrario que Daniel Gayoso que a sus tres triunfos sumaba un segundo y un tercero, finalizando las cinco del calendario en el podio.
Aunque en CrossCar no se ha podido conseguir el título, los pilotos españoles han acompañado en el podio al francés David Méat, ya campeón desde la prueba anterior en Maggiora. Así, Iván Piña terminaba con su Semog Bravo Sport como subcampeón mientras Miguel Gayoso, en su segundo año en la categoría a nivel continental, se hacía con la tercera plaza con el LifeLive TN11.