Queridos lectores y amigos de AUTOhebdo Sport,
Hace tan solo unas semanas recibíamos la fantástica noticia del regreso a los quioscos de la revista del motor de competición de referencia de todos los tiempos, como es AUTOhebdo SPORT.
La cabecera, que vuelve con el mismo nombre, estilo y formato, y con parte del equipo que la vio nacer, estará disponible mensualmente para todos los amantes del motor y de la competición que no queremos perder detalle de lo que ocurre en nuestro país, tanto a nivel nacional como autonómico. Todo ello sin perder de vista los éxitos internacionales de nuestros deportistas que, afortunadamente, son cada vez más numerosos, prueba de que nuestro deporte goza de buena salud.
Antes y ahora, AUTOhebdo SPORT merece toda mi admiración, respeto y agradecimiento por hacerse eco de los momentos más épicos de nuestro deporte, así como de los sinsabores que en ocasiones nos deja la competición.
En definitiva, no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores altavoces posibles para hacernos llegar el día a día del automovilismo deportivo, lo que es motivo de celebración. Más aún en estos momentos en los que la prensa tradicional está sufriendo tanto con la transformación digital.
A todo el equipo humano que integra AUTOhebdo SPORT, os deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que, seguro, nos traerá muchísimos éxitos.
Manuel Aviñó