Volvemos con la pasión de siempre, por Juan Manuel Fernández Pellón
Comenzamos ahora una nueva etapa y tú estás invitado a vivirla."
Madrid a 28 May, 2021

Querido lector/a,

¡AUTOhebdo SPORT vuelve a las carreras!

Desde hace casi cuatro décadas, en cada rallye, en cada carrera de circuitos, siempre hay alguien de AUTOhebdo SPORT para contaros todo lo que ocurre desde dentro del deporte que más nos gusta: el automovilismo. La clave para que durante ese tiempo nos hayamos convertido en el referente en competición automovilística es que esos compañeros que van del Rallye de Montecarlo al de Las Rías Baixas, del Gran Premio de España de Fórmula 1 hasta las pistas de Rallycross o a las carreras regionales de todo el país, somos, todos y cada uno de nosotros, verdaderos apasionados de este deporte. Auténticos tuercas.

Y cuando las carreras terminan nos gusta volver a casa conduciendo el hierro que más se parezca a esos bólidos de competición, o por lo menos uno que tenga un mínimo de tacto deportivo, por modesto que sea. Esos precisamente son los coches de serie que puedes encontrar en AUTOhebdo SPORT junto con pruebas exclusivas de los que compiten.

Ahora, AUTOhebdo SPORT regresa tras un paréntesis que ha servido de adaptación a los nuevos tiempos. Los tiempos en los que han llegado las carreras de coches eléctricos, las competiciones virtuales, los coches silueta en el Mundial, los tiempos del merecido auge de las mujeres piloto y de Internet. Estos son sólo algunos de los nuevos ingredientes de los que podrás disfrutar en esta publicación, pero descuida, nuestra receta sigue siendo la misma. En ella no falta el Campeonato de España de Rallyes y la competición nacional, todos los campeonatos internacionales, y cómo no, otro de nuestros puntos fuertes, la atención a las carreras regionales y al deporte de base. Para ello contamos con la mejor red de corresponsales distribuidos a lo largo y ancho del país.

Regresamos en papel y a la web con la pasión de siempre, una ilusión renovada y la promesa de volver a ser el medio de comunicación que más te puede ofrecer sobre competición; los que formamos el corazón de la revista, los profesionales que durante tantos años hemos forjado AUTOhebdo SPORT, seguimos al pie del cañón, y hasta algunos viejos conocidos han regresado otra vez para ponerse a tu servicio, junto con nuevas “promesas” que acaban de comenzar su viaje en este maravilloso mundo del automovilismo. Entre todos ellos, yo mismo, Juan Manuel Fernández Pellón,  seré el encargado de dirigir la publicación.
Actualmente estamos trabajando muy duro en nuestra web,  www.autohebdosport.com, en la que muy pronto encontrarás muchas novedades y sorpresas que estamos seguros te van a encanrar. Y a partir de este mes de junio volvemos también en papel. La nueva revista AUTOhebdo SPORT estará en tu kiosco con una periodicidad mensual. Y si prefieres que llegue a tu propio domicilio cómodamente, te recomendamos suscribirte para beneficiarte de nuestra promoción de lanzamiento.

Considera esta revista como tu revista, sin ti no tendría ningún sentido. Búscanos en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y entra a formar parte de nuestra comunidad. No te quedes callado, opina, cuéntanos tus experiencias y haz también tuyo el que consideramos nuestro fin último: ayudar a nuestro deporte, popularizarlo, protegerlo, y lograr difundirlo de manera sostenible por todas partes.

Comenzamos ahora una nueva etapa, y tú estás invitado a vivirla. ¡Te esperamos en AUTOhebdo SPORT, la revista de nuestra pasión! 

Juan Manuel Fernández Pellón

Director AUTOhebdo SPORT

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.