http://schema.org/InStock

AUTOhebdo #1766 / Diciembre '21

Disponibilidad: 19

Precio: 4,50‎€

Completa tu colección con este número de Diciembre '21

Conduciendo la historia</h3

Hace 25 años Seat consiguió el primero de sus tres títulos mundiales en la categoría F2 del Mundial de Rallyes, una buena ocasión para probar el Ibiza Kit Car campeón.

ADN japonés, acento alemán

El recién renacido Toyota Supra es un deportivo excitante. Lo comparamos con su homónimo de finales del siglo pasado. Diferentes y semejantes, pero igual de fascinantes.

Máxima igualdad

La rivalidad entre Hamilton y Verstappen es máxima, en uno de los mundiales de F1 más emocionantes e igualados que se recuerdan. Los grandes premios de EEUU, México y Brasil fueron intensos.

Los nuevos rasgos de Opel

Probamos el moderno y atractivo Opel Mokka. Se trata de un SUV compacto que presenta los rasgos que definen la nueva imagen del fabricante alemán.

El Rey de Europa

Después de ganar el IRC en 2011 y 2012, y varios ralles del WRC con Volkswagen, el noruego Andreas Mikkelsen ha dominado con autoridad el ERC al volante de su Skoda Fabia.

Un deportivo para todos los días

Tras la aparición de la marca Cupra, las versiones FR son las más deportivas de Seat. El Ibiza FR combina perfectamente un carácter deportivo con la utilidad para el uso cotidiano.