Por categorías, en la clase PC, Vinyes también se hacía con el triunfo, mientras en la clase GPX, Smets-Parera fueron los vencedores.

Joan Vinyes, que ayer, en la primera carrera del fin de semana, lograba la segunda plaza de la general, hoy se alzaba con el triunfo en la prueba estrella de este certamen, el Campeonato de España de G.T y Resistencia.

Joan Vinyes se ha hecho con el triunfo en la segunda carrera del Campeonato de España de GT, gracias a una sólida carrera en la que tomaba el mando en la primera vuelta. El andorrano  lideró la misma durante los 48 minutos, si bien, cedió el liderato en las vueltas 12, 13 y 14, justo en el momento en el que debía pasar por boxes para cumplir el hándicap correspondiente. En ese momento, la carrera fue liderada provisionalmente por la dupla Vieira-Cunha, después Font-Diaz, y, por último, por De los Milagros-Martín.

Una vez finalizadas estas tres vueltas de constantes movimientos, Vinyes retomó el liderato en la vuelta 15 para mantenerlo hasta tomar la bandera de cuadros. Tras Vinyes, Patrick Cunha-Carlos Vieira clasificaron segundos y, en tercera posición, finalizaron Jaume Font y Daniel Diaz.

Por categorías, en la clase PC, Vinyes también se hacía con el triunfo, mientras en la clase GPX, Smets-Parera fueron los vencedores. En GPR, se impusieron Lao-Duran, mientras en el Trofeo Juan Fernández se lo adjudicaba la pareja Lionel Amrouche-Solenn Amrouche.

Te podría interesar