Este fin de semana en AUTOhebdo SPORT disfruta en directo del Rallye Cristian López.

El Rallye Blendio Cristian López accede esta temporada a la recién creada Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi. Esta prueba, creada en 2007 en honor de Cristian López, joven copiloto fallecido el año anterior en un accidente en el Rallye de Comillas, recoge el testigo del Santander Cantabria como embajadora de esta comunidad dentro del certamen nacional. Esta edición estrena esta puntuabilidad con el objetivo de alcanzar el Súpercampeonato de España en 2022.

El Rallye comienza el viernes con la disputa del Shakedown, entre las 10:00 y las 10:30 horas, para pilotos prioritarios y, entre las 10.30 y las 12:00 horas, para todos los pilotos. A partir de las 19:00 horas, los equipos participantes realizan los dos tramos que abren la jornada competitiva, Cuevas del Monte Castillo, el TC1, y Torrelavega con el Deporte TC2.

La jornada del sábado, por la mañana, se disputa el tramo denominado Blendio, con salida en La Penilla y final en las cercanías de Pomaluengo, igual que en ediciones anteriores, y el tramo llamado Recalvi, que recorre desde Vega de Pas el trazado de la Braguía con final cerca de Selaya.

Por la tarde será el turno del conocido tramo de Castañeda y Merilla-Lloreda.

Dani Sordo y Cándido Carrera (Hyundai i20 R5) son los favoritos a la victoria de esta prueba.

Información Adicional

  • Tipo: Rallye
  • Fecha de Streaming: 27 Ago, 2021 - 28 Ago, 2021
  • Ubicación: Cuevas del Monte Castillo - Torrelavega, Cantabria
  • Mapa de Tramos: ver mapa

Streaming

Tramo 3 TC-2 (viernes)

19:00 h.
Torrelavega con el deporte

Tramo 5 TC-5 (sábado)

11:00 h.
Blendio (La Penilla - Pomaluengo)

Tramo 8 TC-8 (sábado)

17:09 h.
Merilla-Lloreda

Y tú ¿estás preparado para la vuelta de vacaciones?

¡Con AUTOhebdo SPORT lo vas a llevar mucho mejor! Suscríbete ahora a 6 ó 12 números y recibe de regalo la revista de septiembre.

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.