Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco 2021

La Escudería Sierra Morena organiza una nueva edición del Rallye de Tierra de Pozoblanco, que podrás ver en streaming desde nuestra página de AUTOhebdo SPORT. La cita tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en la localidad cordobesa que da nombre al evento, y que se inscribe en el calendario de Andalucía de Rallyes de tierra con puntuabilidad para el Super Campeonato de España de Rallyes.

La prueba andaluza, a su vez, puntúa para la Copa N5 RMC, la Beca RTS Junior, la Copa 2 ruedas motrices y el campeonato de Murcia de Rallyes de Tierra.

El formato de la prueba consta de una etapa con 4 secciones, con 10 especiales cronometradas que se disputarán en 5 tramos diferentes a lo largo del sábado día 23. En total, los participantes recorrerán 343,3 kilómetros, de los cuales 104,34 son cronometrados.

El Super Campeonato ya está en manos de Cohete Suárez, a falta de una apelación que deja todavía en el aire su triunfo. Por ello los pilotos seguirán dándolo todo para continuar empujando: están inscritos en Pozoblanco figuras como Iván Ares (Hyundai i20) o Jan Solans (Citroen C3), los más fieros rivales de Cohete, a los que se suman Surhayen Pernía (Hyundai i20), Peláez (Volkswagen Polo) o Alex Villanueva (Skoda Fabia).

Información Adicional

  • Tipo: Rallye de tierra
  • Fecha de Streaming: 23 Oct, 2021
  • Ubicación: Pozoblanco, Cordoba
  • Lista de inscritos: ver aquí

Streaming

Tramo 7 (TC7)

15:10 hrs
El Supercampeonato de España de Rallyes continúa rodando en tierra para celebrar el Rallye de Pozoblanco, décima prueba puntuable del certamen.

Tramo 10 (TC10)

17:55 hrs
El Supercampeonato de España de Rallyes continúa rodando en tierra para celebrar el Rallye de Pozoblanco, décima prueba puntuable del certamen.

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.