Previo 55 Rallye de Ourense Recalvi

Vuelve el Supercampeonato de España de Rallyes, la competición inicia su periplo por el norte peninsular en el 55º Rallye de Ourense. Tres pruebas son las que se disputarán en las inmediaciones del Cantábrico, antes de regresar a la costa mediterránea por el mes de noviembre. Dada la situación, los pilotos se enfrentan a una fase decisiva que no acepta errores.

Pepe López llega como líder a la cuarta prueba del campeonato nacional con una ventaja de más de treinta puntos, además algunos de sus máximos rivales arrastran algún cero que les deja lejos de la lucha. Por lo tanto, el bicampeón del S-CER afronta este rallye con el viento a favor, además, el madrileño no se ha bajado del podio desde el inicio de la campaña.

Surhayen Pernía, a bordo del Hyundai i20 N Rally2, es el máximo perseguidor del líder Pepe López. El cántabro ha firmado un primer inicio de temporada sin cometer a penas errores, y esto, le coloca segundo en la tabla.

Por otro lado, Iván Ares, Efrén Llarena, Alejandro Cachón y José Antonio Suárez siguen a los dos hombres de Hyundai en la cabeza, respectivamente. Ivan Ares compite en casa, y eso siempre es un aliciente extra para el piloto.

El de MRF Tyres, Efrén Llarena, viene de conservar el liderato en el Rallye de Polonia del ERC, con una cuarta posición. El burgalés se postula como un firme candidato para la victoria en Ourense. Por otro lado, ´Cohete´ está obligado a seguir sumando para reengancharse en la lucha del título. La segunda posición en Pozoblanco fue clave para recuperar su confianza con su Skoda Fabia Rally2.

Alejandro Cachón viene de demostrar el potencial que puede llegar a tener a bordo del Citroën C3 Rally2 de Sport&You. El joven piloto, en su temporada de estreno, ya está en todas las quinielas para la victoria correspondiente.

El 55º Rallye de Ourense se iniciará en la tarde del viernes con un bucle en los tramos de ´Amoreiro´ e ´Irixo-Boborás´. La etapa se cerrará con un recorrido urbano espectacular: ‘Concello de Ourense’. Para finalizar, el sábado está compuesto por una doble pasada por ´Barbadás´, ´Toén´, y ´A Merca-Celanova´.

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el Rallye de Ourense del Supercampeonato de España de Rallyes 2022

Información Adicional

  • Tipo: Rallye
  • Fecha de Streaming: 18 Jun, 2022
  • Ubicación: Ourense
  • Mapa de Tramos: ver mapa
  • Lista de inscritos: ver aquí
  • Tiempos on-line : ver aquí

Streaming

Ceremonia de salida

22:30

TC 8 - TC PLUS

comienzo tramo 12:10h (conexión streaming 11:55h)

TC 11

comienzo tramo 16:50h (conexión streaming 16:35h)

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.