44 edición del Rallye Villa de Llanes 2021
Streaming en directo el sábado, 25 de septiembre de 2021

El sábado en AUTOhebdo SPORT disfruta del Rallye Villa de Llanes, en directo.

Este fin de semana, tras un paréntesis de un año, se disputa la 44 edición del Rallye Villa de Llanes, puntuable para el Super campeonato de España de Rallyes y en el que no faltarán los mejores pilotos de la especialidad, desde Cohete Suárez, líder de la general, hasta el gallego Iván Ares, pasando por Jan Solans, Surhayen Pernía o Sergio Vallejo. En total, nada menos que 137 pilotos, una inscripción récord que deja claro que los pilotos están deseosos de volver a competir después del parón del Covid.

La prueba asturiana se disputará durante los días viernes 24 y sábado 25, y consta de 10 tramos cronometrados que forman parte de un recorrido total de 444 kilómetros.

La logística del Rallye vuelve a dejarse ver en La Talá con el parque de asistencia, con el parque cerrado y el reagrupamiento en el aparcamiento de El Sablón. Mientras, el podio se prevé emplazar en un sitio tan especial como es el puente de Las Barqueras.

Disfruta de las entrevistas previas desde el Parque de Asistencia a partir de las  15:10 h, así como del TC 10 en streaming con AUTOhebdo SPORT por cortesía de Hyundai N Streaming y no te pierdas esta octava prueba puntuable en el Supercampeonato de España de Rallyes.

Información Adicional

  • Tipo: Rallye
  • Fecha de Streaming: 25 Sep, 2021
  • Ubicación: Llanes, Asturias
  • Mapa de Tramos: ver mapa
  • Lista de inscritos: ver aquí
  • Tiempos on-line : ver aquí

Streaming

Parque de Asistencia

15:10 h.
Conexión con el Parque de Asistencia, con entrevistas en directo. El directo estará dirigido por Nacho Villarín y contará con la colaboración de invitados de la talla del copiloto Borja Rozada, el periodista especialista en Rallyes de la Cadena SER, Antonio Ponseti, y nuestro director, Juan Manuel Fernández Pellón.

Tramo 10 - TC10 Cobijeru

19:05 h.
Última especial del rallye, el tramo de Cobijeru discurre por una carretera en perfecto estado hasta la localidad de Villanueva, donde la velocidad aumenta en una zona bastante crítica hasta pasar Noriega. De ahí, atravesando por La Borbolla y hasta el final, se va haciendo cada vez más revirado hasta la bajada del Mirador de la Sierra. Longitud: 21,980 km.

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses y, además, de regalo la de este mes.

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.