Como ya os hemos anunciado, los suscriptores de la revista tienen una entrada gratuita para Retromóvil Madrid.

AUTOhebdo SPORT y Retromóvil Madrid han vuelto a unirse este año para ofrecer a los aficionados un evento del mayor interés.

IFEMA en Madrid volverá a ser el próximo fin de semana (25-27 de noviembre) el centro del mundo de los coches clásicos y de colección. La feria Retromóvil, organizada por la empresa gallega Eventos Motor llenará de verdaderas joyas de cuatro ruedas el pabellón 3 del recinto madrileño. Entre otras interesantes actividades se realizará un homenaje a la trayectoria de Andrés Vilariño, el tetracampeón de Europa de Montaña.

Gracias al perfecto entendimiento entre Eventos Motor y AUTOhebdo Sport los suscriptores de la revista tendrán una entrada gratuita para acudir a este evento. De igual manera la implicación de la revista y de todo su equipo con Retromóvil es total y por ese motivo hemos preparado una serie de actos y temáticas muy interesantes.

En la feria se va a conmemorar el 50 aniversario del Campeonato de España de Montaña y esta efeméride se va a centralizar en un homenaje al piloto vasco Andrés Vilariño, cuatro veces Campeón de Europa de Montaña y cinco veces del Nacional. Es esta una más de las distintas maneras que tiene la revista de materializar el patrocinio con el Campeonato de España de Montaña 2022.

El acto de homenaje a Andrés Vilariño tendrá lugar el sábado 26 a las 12:00 y el piloto vasco estará acompañado por su familia, incluidos sus hijos Ander y Ángela, que han conformado con sus brillantes trayectorias deportivas una verdadera saga de pilotos. Junto a ellos está previsto que participen personas que han tenido mucho que ver su carrera, como es Carlos de Miguel, durante muchos años asesor de patrocinios de Repsol, la petrolera que apoyó a Andrés en su época más brillante en Europa. También está programada la presencia de Javi Villa, el piloto asturiano, nueve veces Campeón de España de Montaña, quien además mostrará en IFEMA el BRC BR53 con el que ha logrado sus últimos títulos. El stand conmemorativo de los 50 años del CEM contará además con la Nova NP-03 del joven madrileño Gonzalo Cabañas, habitual esta temporada del Campeonato de España, piloto que también estará en el acto de homenaje a Vilariño.

También AUTOhebdo Sport volverá a tener su propio stand, donde se conmemorará el 40 aniversario de su salida a la calle. Para festejar esta efeméride, los suscriptores de la revista recibirán una entrada de regalo para poder participar en persona en este festival del motor. Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo ahora mismo para beneficiarte de esta oportunidad de acudir gratuitamente a esta feria.

En el stand de la revista se podrán ver dos exclusivos e históricos coches cedidos por Teo Martín: el Ford Sierra Cosworth Gr.A de Carlos Sainz y Antonio Boto/Luis Moya (campeones de España en 1987 y 1988) y el BMW M3 de Kuru Villacieros, Campeón de España de Turismos en 1992.

El sábado por la tarde habrá dos importantes actos: a las 16:00 Daniel Cean presentará en la feria su libro 50 años de carreras en cuesta está dedicado a la historia del Campeonato de España de Montaña y es la primera obra de la serie Historia del Deporte del Automóvil en España puesta en marcha por la Real Federación Española de Automovilismo.

También, la tarde del sábado está convocada una mesa redonda sobre el SIM Racing y el automovilismo real. En ella contaremos con importantes invitados de ambos mundos e incluso pilotos que compaginan ambas especialidades. Será a las 17:00 en el espacio habilitado para relizar todas estas charas/presentaciones, dentro de la propia feria.

Por último, y no menos importante, más si cabe para nosotros, el domingo a las 12:00 de la mañana habrá una charla coloquio sobre los 40 años de la revistas en las que está previsto que participen importantes pilotos y personas que han estado vinculados en todo este tiempo a la revista.

La alianza entre la revista y Retromóvil viene desde muy atrás y si en 2019 en la feria se hizo en nuestro stand un homenaje al por entonces recientemente fallecido Santiago Martín de Andrés, en el regreso de Retromóvil el pasado año tras el paréntesis de la pandemia ofreció un homenaje a Adrián Campos, fallecido meses antes.

Si eres suscriptor de AUTOhebdo Sport, puedes retirar tu entrada gratis en la taquilla de Retromóvil, en IFEMA, el mismo día que visites el salón.

Si aún no eres suscriptor, suscríbete ahora y disfruta de esta invitación.

https://autohebdosport.com/suscribete

El horario del evento es:
Viernes 25 y sábado 26: de 10.00 a 20.00h.
Domingo 27, de 10.00 a 15.00h.

Web oficial de Retromóvil
https://www.eventosmotor.com/eventos/2022/retromovil-madrid-2022/

andresvilariño1

Te podría interesar